Los alumnos podrán mantener dicha autorización para dar clases, siempre y cuando sigan inscritos en el programa, continúen acreditando los siguientes módulos del entrenamiento y cumpliendo con todos los requisitos para graduarse.
Certificación final
La acreditación, en tiempo y forma, de los ocho módulos del programa es requisito indispensable para que el estudiante pueda recibir la certificación final como maestro en el Método Feldenkrais®, y pueda impartir, con pleno derecho, clases de Autoconciencia a Través del Movimiento e Integración Funcional.
Acreditaciones
El EPMF Querétaro 1 está acreditado por el Comité de Acreditación de Feldenkrais Guild® de Norteamérica NATAB y por Educación Somática MAXEI.
Los alumnos egresados del EPMF Querétaro 1 estarán reconocidos por el Feldenkrais Guild® of North America y podrán ser miembros de la Asociación Mexicana del Método Feldenkrais® AMMEF y otras asociaciones internacionales.
Uso de marcas registradas
Al terminar el entrenamiento, el estudiante recibirá el derecho de un año de uso de las marcas registradas. Después deberá renovar esta autorización por su cuenta frente a la Asociación Mexicana del Método Feldenkrais, o frente a otras asociaciones internacionales, según sea el país donde quiera ejercer la profesión.